Comparte y Comenta

*Construcción de un Aula en la Unidad Académica #21 de San Marcos. 

*Construcción de dos Aulas en la Preparatoria Popular de Las Minas.

*Construcción de dos Aulas en la Preparatoria Popular de Llano de la Puerta.

*Construcción de un Aula en la Preparatoria de Las Cruces.

*Pavimentación del acceso principal (puente vehicular y alumbrado) de la Unidad Académica 43 de Las Vigas.

San Marcos, Guerrero; 04 de noviembre del 2020.- El Presidente Municipal Tomás Hernández Palma, en compañía de los ediles, María del Rosario Manzanarez Chávez, Carlos Alberto Villanueva Agatón y Pedro Abarca Chávez, visitaron las instalaciones de la Unidad Académica #21 donde colocaron la primera piedra para la construcción de un aula didáctica en beneficio de la comunidad estudiantil.

Con la participación de alumnos, maestros y directivos de esa casa de estudios, se iniciaron formalmente los trabajos en beneficio de la población estudiantil.

En su intervención, el Director de este plantel educativo, Maestro Rene Santos Lozano, agradeció todo el respaldo y apoyo que la Preparatoria #21 ha recibido por parte del Presidente Municipal Tomás Hernández Palma, a quien dijo ha apoyado como nunca antes a la Universidad de Autónoma de Guerrero a través de acciones en diferentes localidades, que han permitido acceso a la educación a cientos de jóvenes. 

 “Agradecer los beneficios que esta administración ha entregado a la Universidad Autónoma y principalmente a la Preparatoria #21, en esto ocasión, agradezco la construcción de un aula que sin duda beneficia en mucho a nuestros jóvenes, pues tendrán un espacio digno y seguro para recibir sus clases, le reconocemos el trabajo y hoy las cosas buenas llegan a la Preparatoria 21” dijo Santos Lozano.

Asimismo, William Mendoza, estudiante del grupo 506, agradeció esta acción y comentó que será en beneficio de muchos jóvenes san marqueños que cursaran por esa escuela.

En tanto, el coordinador de las Unidades Académicas en la Costa Chica, Ali Godínez, señaló que la Universidad Autónoma de Guerrero, siempre estará agradecida y dispuesta a coadyuvar con Tomás Hernández Palma, pues ha sido solidario y ha apoyado la educación de los jóvenes san marqueños y en espacial a los alumnos de esta casa de estudios, a través del mejoramiento de infraestructura educativa.

Finalmente, autoridades municipales agradecieron las muestras de cariño y se comprometieron a seguir trabajando en beneficio de la educación.

“Somos Orgullosamente UAGRO, y no solo porque la gratitud nos obliga a devolver algo de lo que hemos recibido de nuestra querida Prepa 21, es necesario que cada día se mejoren las condiciones y que nuestros jóvenes reciban su educación, por ello se ha iniciado los trabajos de esta aula que ha sido un compromiso que hicimos y hoy estamos cumpliendo, gracias por sus palabras y muestras de cariño. Gracias en verdad y seguiremos trabajando para ustedes y que más beneficios lleguen a todos ustedes” concluyó Hernández Palma.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.