Comparte y Comenta

*Se entregó a la Secretaria de la Mujer Kits de Protección para la prevención del Covid-19, a personal que brinda servicios esenciales, así como para mujeres y niñas víctimas de violencia, que acuden a recibirlos al CJMG, a los CAIVS y a la Procuraduría de la Mujer.

Chilpancingo, Gro., 4 de noviembre de 2020.- En seguimiento a las acciones por la Iniciativa Spotligth, el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila mantiene el trabajo coordinado con la Secretaria de la Mujer, Mayra Gloribel Martínez Pineda; dentro de dichas acciones, se entregó a representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil y a la Instancia Municipal de Chilpancingo, materiales relativos a servicios esenciales para mujeres y niñas víctimas de violencia.

A este encuentro acudió la Coordinadora General del Centro de Justicia para las Mujeres (CJMG), Dalia Luz Carbajal Plancarte; evento realizado en el Auditorio José Joaquín de Herrera del Palacio de Gobierno, haciendo entrega la Secretaria de la Mujer Kits de Protección para la prevención del Covid-19, a personal que brinda servicios esenciales, así como para mujeres y niñas víctimas de violencia, que acuden a recibirlos al CJMG, a los CAIVS y a la Procuraduría de la Mujer.

Por su parte, el Centro de Justicia para las Mujeres, a cargo de Dalia Luz Carbajal Plancarte, entregó Materiales de Difusión de los derechos establecidos en el Paquete de Servicios Esenciales para mujeres y niñas que sufren violencia y de los mecanismos de monitoreo social y ciudadano.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.