Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro., 3 de noviembre del 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero, convocó a, la máxima Unidad del partido en la entidad, para que en alianza con el pueblo gobierne el estado a partir del 2021.

Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario General en funciones de Presidente del CEE, indicó que la dirigencia del partido está decidida a ganar la mayoría de alcaldías, la mayoría calificada en el Congreso Local, la totalidad de diputaciones federales y la gubernatura de Guerrero.

En la sesión del CEE estuvieron l@s Secretari@s: Jorge Luis Rendon Castro, de Finanzas; Leovigilda Chavez Hernández, de Derechos Humanos; Marben de la Cruz Santiago, de jóvenes; Fortunato Hernández, Carbajal, de Arte y Cultura, y Benjamin Reyes Hernández, del Trabajo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.