Comparte y Comenta

Chilpancingo,Gro a 04 de noviembre de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en el interior de una tortillería de la colonia Francisco Javier Mina, de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, los hechos ocurrieron hacia las 09:00 horas en la calle principal de dicho asentamiento ubicado al norte de la capital, en el interior de la tortillería “San Marcos”.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se hacía cargo de las actuaciones.

Se informó que al menos dos sujetos ingresaron al local y en cuestión de segundos vaciaron sus armas contra el dependiente, matándolo en el acto.

Se tiene informes de que la víctima era el encargado de la tortillería, quien recientemente había arribado al lugar a bordo de un automóvil Jetta gris, mismo que quedó estacionado en la calle.

El pasado 19 de octubre en la misma colonia y calle fue asesinada otra persona encargada de la negociación, cuando circulaba en un automóvil junto con una mujer, quien resultó herida de bala.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.