Comparte y Comenta

*Un acierto más para el Fiscal Jorge Zuriel, el que agentes ministeriales hayan encontrado con vida a la víctima

*Fue privada de su libertad esta tarde y una vez que se tuvo conocimiento, los uniformados de la FGE de Guerrero implementaron el operativo de búsqueda teniendo como resultado positivo la ubicación con vida de la fémina.

Acapulco, Gro. 4 de noviembre de 22.- Tras una intensa búsqueda, Policías Ministeriales lograron ubicar y rescatar con vida a la enfermera Virginia “N”, reportada como secuestraba en la avenida Santa Cruz esquina con calle 11 de la colonia alta mira en Acapulco.

De acuerdo a informes policiacos, la mujer fue privada de su libertad esta tarde y una vez que se tuvo conocimiento del hecho delictivo los uniformados de la Fiscalía de Guerrero implementaron el operativo de búsqueda con trabajo de inteligencia y operativos a pie, teniendo como resultado positivo la ubicación con vida de la fémina quien ya está en su domicilio con sus familiares, señaló la fuente informante.

La víctima se tuvo conocimiento viajaba a bordo del vehículo marca Volkswagen tipo jetta con placas de circulación RBX-829-B de Guerrero, quien tras el intenso operativo se logró recuperar con vida y sus familiares agradecieron el apoyo por rescatarla con vida este miércoles por la tarde.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.