Comparte y Comenta

*Las alcaldesas de ambos municipios promoverán el fortalecimiento como destinos seguros ante la pandemia

Los Cabos, BCS, 05 de noviembre de 2020.- Las presidentas municipales de Acapulco, Guerrero y Los Cabos, Baja California Sur, formalizaron este jueves el hermanamiento entre ambas ciudades con el compromiso de promover un intercambio turístico, cultural y fortalecerse como destinos seguros e intercambiar conocimientos sobre lineamientos y protocolos de atención al visitante durante la pandemia de COVID-19.

Las alcaldesas Adela Román Ocampo y Armida Castro Guzmán coincidieron en que ambos Ayuntamientos que representan saldrán fortalecidos, compartiendo retos y logros en materia turística que es su principal actividad económica, la cual se ha visto afectada por la emergencia del nuevo Coronavirus, por ende planean acciones para su reactivación en beneficio de sus gobernados.

Previo a la firma de la carta de hermanamiento, celebrada en el recinto histórico Goncanseco, Román Ocampo y Castro Guzmán inauguraron la exposición fotográfica “Ruta Turística por México”, en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares, que consiste en la exposición de 12 imágenes de Acapulco y 12 del municipio anfitrión, con miras a ofrecer promociones e información conjunta entre estos sitios de descanso para su reactivación económica.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.