Comparte y Comenta

*Fue asesinado a balazos al mediodía en la colonia Cuauhtémoc, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

Acapulco,Gro a 05 de noviembre de 2020.- De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho aconteció alrededor de las 12:30 horas en la calle Bocanegra, frente a una miscelánea con razón social “La Perla”.

Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente arribaron policías estatales que acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Mozimba.

Algunos testigos indicaron que un par de sujetos interceptó al hombre y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo muerto; sin embargo, cuando huían impunemente, notaron que la víctima se movía, por lo cual regresaron y lo remataron con disparos en la cabeza.

El hoy occiso tenía entre 30 y 40 años, era de complexión delgada y piel trigueña, vestía short y una gorra negra, y no llevaba camisa.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.