Comparte y Comenta

*Fue asesinado a balazos a plena luz del día y frente a decenas de personas en esta ciudad de la zona Norte.

Taxco , Gro a 05 de noviembre de 2020.-Este enésimo hecho de sangre ocurrió hacia las 17:00 horas a un costado de la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la gasolinera “Burgos”, en el barrio de San Pedro Martín, en plena mancha urbana de la ciudad platera.

Al sitio acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, a la espera de que personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las respectivas actuaciones.

La víctima mortal del ataque fue un hombre que conducía una motocicleta, junto a la cual quedó en el estacionamiento de un pequeño restaurante.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y tez trigueña, quien vestía ropas y calzado en color negro y presenta tatuajes en el brazo izquierdo.

Durante las diligencias, los peritos levantaron de la escena varios casquillos percutidos por arma de alto poder.

Al terminar con sus trabajos, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Iguala, en calidad de desconocido.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.