Comparte y Comenta

*Atiende el área operativa desperfectos en la desgastada tubería de acero.

Acapulco, Gro., 05 de noviembre de 2020.- En dos días de intensas maniobras, trabajadores del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) repararon una serie de fugas detectadas en la línea hidráulica de ocho pulgadas de diámetro, del sistema tanque Bandera a tanque Icacos, sobre la avenida Escénica.

El encargado de la dirección de Operación del organismo, Antonio Castillo Reyes, informó que el miércoles trabajadores del departamento de Agua Potable iniciaron maniobras para reparar una primera fuga en la tubería que se ubica en una caja de válvulas frente a avenida Ejército Nacional, sobre la Escénica, requiriendo del equipo de soldadores para atender el desperfecto que fue corregido.

Sin embargo, indicó que la mañana de este jueves se detectó un nuevo desperfecto en la línea de agua potable por lo que se retomaron las maniobras de soldadura, sumando la colocación de atraques para fijar la tubería de acero de 8 pulgadas de diámetro, logrando corregir las fallas en la desgastada línea hidráulica y procediendo a restablecer el servicio de manera paulatina.

Con la serie de reparaciones efectuadas durante dos días seguidos, la Capama restableció el abasto del líquido vital en los fraccionamientos Pichilingue, La Cima, Las Brisas, Marina Brisas, Guitarrón, Joyas de Brisamar, así como las colonias Icacos y Cumbres de Figueroa.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.