Comparte y Comenta

*El regidor reconoce que ha gestionado muchas obras, pero que se realizarán más cosa scon el único afán de dignificar la vida de los acapulqueños.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 05 de noviembre de 2020.- El Regidor Ilich Augusto Lozano Herrera sostuvo un encuentro con ciudadanos de las colonias Paso Limonero, Independencia y el Tanque en esta ciudad.

Durante este evento, el regidor simpatizante de Morena, manifestó que “son muchas las obras que hemos gestionado, sin embargo, sé que falta mucho por hacer”.

Lozano Herrera se dijo convencido de que, con las acciones emprendidas a lo largo de su gestión, y “juntos lograremos dignificar la vida de los acapulqueños”.

El edil por MORENA sostuvo dicho encuentro en compañía de los luchadores sociales Gualberto Méndez, María Vázquez, Silvia Sánchez y María del Carmen quienes los acompañaron durante el evento realizado en la zona periférica de la ciudad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.