Comparte y Comenta

*Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba con su camioneta por céntricas calles del barrio de San Francisco, en la Montaña.

Tlapa ,Gro a 06 de noviembre de 2020.- Este hecho se suscitó hacia las 09:00 horas sobre la avenida Heroico Colegio Militar del citado asentamiento limítrofe con la colonia Centro, a una cuadra de la tienda Súper Che y muy cerca de la terminal de autobuses foráneos.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, junto con paramédicos de la Cruz Roja, pues se reportó en principio que la persona había sido herida.

Confirmado el deceso, los uniformados acordonaron el perímetro y dieron parte a las autoridades ministeriales, para que se hicieran cargo de las actuaciones legales.

El hombre fue acribillado por varios sujetos mientras conducía una camioneta Toyota tipo pickup de color negro, modelo atrasado y con redilas de metal.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo fue llevado al Ministerio Público para los trámites de Ley.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.