Comparte y Comenta

*Agregó que no se trata de que se apoye solo a quienes tienen posibilidad de montar un negocio, sino también a quienes luchan día a día por superarse y salir adelante

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., 06 de noviembre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Más por Acapulco, Igor Alejandro Aguirre Vázquez, aseguró que apoyar el consumo local es ayudar a alguien que lucha por su familia.

Luego de una vuelta por el zócalo y consumiendo dulces a un comerciante que ofrecía la mercancía una tarde de la semana pasada, Aguirre Vázquez manifestó que consumir a los negocios locales o a l agente de nuestro entorno “es apoyarnos entre todos”.

Además, agregó que no se trata de que se apoye solo a quienes tienen posibilidad de montar un negocio, sino también a quienes luchan día a día por superarse y salir adelante, refiriéndose al comerciante ambulante que le despachó los dulces tradicionales.

Asimismo sostuvo que al hacer este tipo de compras “estamos ayudando a alguien a luchar por su familia, a conseguir una meta, un sueño o una mejor situación”.

Por ello, finalmente hizo un llamado a través de sus redes sociales para que hacer el consumo local se haga con convicción y se logre apoyar al comercio formal e informal.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.