Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 06 de noviembre de 2020.- En dos hechos distintos, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron a dos masculinos con presunta droga en el municipio de Acapulco.

En un primer hecho, policías estatales y elementos del Ejército mexicano realizaban recorridos de prevención en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde ubicaron a un masculino con actitud evasiva.

La persona fue identificada como Jorge “N”, quien tenía en posesión una bolsa de plástico, en cuyo interior se localizaron 27 bolsitas con hierba verde, similar a la marihuana y 14 bolsitas con una sustancia propia a la droga conocida como “cristal”.

En un segundo evento, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron a un masculino en la avenida de los Europeos de la colonia Coloso.

El hombre portaba una bolsa, amarilla, en cuyo interior se ubicaron 21 bolsitas de plástico con hierba verde, con característica similar a la marihuana.

En ambos casos, los masculinos y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.