Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 06 de noviembre de 2020.- Elementos de la Policía Vial auxiliaron a tres turistas originarios de Pachuca, Hidalgo, que estuvieron a punto de ahogarse en playa de la zona Dorada, la madrugada de este viernes.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, dijo que personal de seguridad del hotel Playa Suites solicitó el apoyo a elementos de la Policía Vial, alertando que, turistas hospedados ahí, se estaban ahogando.

En el área de playa los uniformados encontraron a dos jóvenes, un hombre de 22 años y una mujer de 19 años de edad, así como un adulto de 49 años, por lo que les brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de paramédicos del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA).

Luego de que se valorara el estado de salud de las personas, los dos hombres se encontraron estables, mientras que la fémina fue trasladada al hospital por una ambulancia de la Cruz Roja.

Vargas Miranda indicó que el apoyo se prestó de inmediato por parte de la Policía Vial luego de recibir la petición de auxilio, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.