Comparte y Comenta

*Extienden compromiso de apoyar a diversos sectores para una mejor sociedad acapulqueña.

Este jueves, la Fundación Rh y Padre Mario cumplieron con la entrega de 30 prótesis a mujeres que padecieron cáncer de mama en un evento al que acudieron las beneficiadas con sus familiares, quienes agradecieron la solidaridad mostrada, no solo en esta ocasión, sino desde la campaña “Camino Rosa”, en la que se recaudaron fondos para Grupo Reto.

Durante su discurso, la presidenta de la Fundación Rh, Norma Baños de Cisneros señaló que “me queda claro que hay quienes buscan ayudar realmente y lo hacen de corazón, de manera desinteresada, a todos ellos les agradezco mucho su participación”.

Además aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la unión y en ese sentido dijo que “sobre todo entre nosotras las mujeres, pues considero que es importante apoyarnos mutuamente, sobre todo si alguna de nosotras llega a padecer esta terrible enfermedad que es el Cáncer de Mama; ¡Creo que todas, desde nuestra trinchera podemos aportar algo para el beneficio colectivo!”.

Por su parte, el director general de Rh Consultores, Ángel Octavio Cisneros Flores dijo que “honor a quien honor merece” en referencia a las mujeres que ganaron la batalla al cáncer de mama y aseguró que esta no será la única ocasión en que apoyarán a Grupo Reto y que el próximo año se continuará con las acciones en favor de Grupo Reto.

Además, la presidenta de Grupo Reto, Silvia Rodríguez Guerrero agradeció a la fundación Rh por las 30 prótesis externas para las mujeres y añadió que “hoy un sueño se hizo realidad” y aprovechó para entregar un reconocimiento a la presidenta de la Fundación Rh por la labor realizado a lo largo del mes pasado.

Por último la beneficiaria Juana Escobar Rivera, también agradeció a la fundación Rh y al grupo Reto por el apoyo y expresó, “que Dios los bendiga, nos cambiaron la vida”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.