Comparte y Comenta

¡A la opinión pública, a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a todo el pueblo de Guerrero!.

En la Coordinación de Alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reconocemos, el ejercicio democrático por parte de la Dirigencia Nacional y Estatal de Nuestro Partido, para designar a quien será nuestro candidato a la Gubernatura del Estado de Guerrero en la próxima elección del año 2021, cuando los tiempos electorales así lo permitan. Con ejercicios como estos, dejamos claro que la democracia y la unidad son valores esenciales de nuestro instituto político.

Por otra parte, reconocemos la madurez y civilidad política de Carlos Reyes Torres, quien aceptó de manera responsable y sin titubeos el resultado de las encuestas presentadas el pasado viernes en la Ciudad de México. Carlos es un hombre de palabra, con experiencia y sobre todo congruencia; mismo que habrá de apoyar a Jesús Evodio Velázquez Aguirre en las acciones que emprenderá durante las siguientes semanas de trabajo.

A Evodio Velázquez, le expresamos nuestro respaldo total en este proyecto que encabezará, cuando los tiempos electorales lo permitan, lo conocemos y sabemos de su trayectoria política así como su trabajo incansable a favor de los guerrerenses. Ambos son dos piezas importantes del perredismo y la izquierda guerrerense, dos hombres que han construido movimientos sociales, proyectos e infinidad de acciones a favor de nuestros hermanos.

Desde esta coordinación hacemos el llamado fuerte a la militancia, los perredistas del pasado y del presente, a las organizaciones y frentes sociales, a todos los que quieran sumarse a nuestro proyecto de bienestar común, a trabajar en conjunto, unidos, porque esa es nuestra mayor fortaleza.

Hemos aprendido de nuestros errores y no debemos equivocarnos de nuevo, este es el momento en que más nos necesita nuestro Estado y el país, tomemos pues, las decisiones correctas, vayamos con nuevos bríos, con entusiasmo y con las mejores propuestas a competir en junio del 2021: Lo vamos a lograr porque juntos somos más fuertes.

¡Apoyemos el plan que evolucionará Guerrero!

Atentamente: La Coordinación de Alcaldes del PRD en el Estado de Guerrero.
“Democracia ya, patria para todas y todos”

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.