Comparte y Comenta

La tarde de este viernes, el regidor por MORENA, Ilich Lozano Herrera, se reunió con vecinos de la colonia Arroyo Seco en compañía de los gestores sociales Rosa Carmona, Miguel Andraca y Adrián Merino. Lozano Herrera, reconoció que aunque se han logrado realizar múltiples obras públicas en dicha localidad, aún falta mucho por hacer. “Ustedes me conocen muy bien, saben que lo que les he prometido se los he cumplido, yo no les fallo” aseveró el edil porteño.

En ese sentido, Rosa Carmona, agradeció el apoyo incondicional recibido por Lozano Herrera en cuanto a la gestión para la construcción de cuartos viviendas, además de la pavimentación de diferentes calles principales, así como la entrega de pipas y láminas galvanizadas.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.