Comparte y Comenta

*El chofer fue bajado violentamente por varios sujetos armados que en cuestión de minutos rociaron de combustible la unidad y le prendieron fuego, para enseguida darse a la fuga.

  Acapulco, Gro., a 07 de noviembre de 2020.- Un camión de pasajeros fue incendiado por sujetos armados al mediodía de este sábado en pleno Centro de esta ciudad porteña.

Este hecho de violencia se suscitó hacia las 13:00 horas sobre la avenida Cinco de Mayo, entre el punto conocido como las “Siete Esquinas” y la Costera Miguel Alemán.

Tras ser alertados, elementos de la corporación de Bomberos acudieron para sofocar el fuego, pese a lo cual la unidad quedó en pérdida total.

Una versión de los hechos es que el chofer fue bajado violentamente por varios sujetos armados que en cuestión de minutos rociaron de combustible la unidad y le prendieron fuego, para enseguida darse a la fuga.

La unidad de la ruta Hospital-Centro-Caleta, de colores blanco y rosa, y marcado con el número económico 1392.

No se reportaron personas lesionadas por este hecho, gracias a que la unidad no llevaba pasajeros cuando fue siniestrada.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.