Comparte y Comenta

*Al menos dos sujetos se subieron al vehículo de la maestra, tras amagarla con armas, y enseguida enfilaron hacia colonias de la parte alta de la ciudad.

Acapulco, Gro., a 07 de noviembre de 2020.- Una mujer identificada como profesora fue secuestrada con todo y su vehículo cuando circulaba por calles de la colonia Vista Alegre, de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho se registró hacia las 14:00 horas de este sábado en la esquina de las avenidas México y Constituyentes, frente a las instalaciones del Colegio Militarizado Madrid.

El reporte al 911 de Emergencias señala que al menos dos sujetos se subieron al vehículo de la maestra, tras amagarla con armas, y enseguida enfilaron hacia colonias de la parte alta de la ciudad.

La agraviada fue identificada como María Luisa Montiel Serna, profesora de dicha institución escolar, quien al momento de su plagio vestía playera blanca con el logotipo de la misma.

Asimismo, refirieron que el auto en que se la llevaron es de la marca Nissan tipo Versa de color cobre.

Por el hecho, las corporaciones policiacas, reforzadas por elementos de la Guardia Nacional, procedieron a la movilización, en busca de la víctima.

En días pasados y cerca de esa área urbana, una enfermera fue “levantada” por cuatro sujetos que se movilizaban en motocicletas y un auto, pero la liberaron en cuestión de un par de horas.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.