Comparte y Comenta

*Refrenda compromiso regidor Ilich Lozano a vecinos de la colonia Jardín Palmas.

Acapulco, Gro., a 08 de noviembre de 2020.- La tarde de este domingo, el regidor por MORENA, Ilich Lozano Herrera, en compañía de la gestora social Paula Hernández Benítez, visitó la colonia Jardín Palmas en donde reiteró su compromiso a los vecinos en seguir trabajando de la mano para lograr gestiones que mejoren su calidad de vida.

“Durante los últimos tiempos, los representantes populares cometieron el error de dejar de escuchar al pueblo, sin embargo, estoy convencido de que, siguiendo el ejemplo de nuestro presidente Andres Manuel López Obrador lograremos crear un mejor país” aseveró el edil porteño.

En su intervención, Paula Hernández, agradeció el apoyo recibido por Lozano Herrera en cuanto a los programas federales gestionados, “siempre hemos contado con su apoyo, por tanto, nosotros lo apoyaremos en proyecto venideros” agregó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.