Comparte y Comenta

*La víctima estaba boca abajo sobre una roca y a simple vista presentaba impactos de bala en la cabeza.

Acapulco, Gro., a 08 de noviembre de 2020.- Una mujer asesinada con disparos de arma de fuego fue localizada la tarde-noche de este domingo en un terreno baldío del fraccionamiento Hornos Insurgentes, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 19:00 horas al interior de un predio de la avenida Insurgentes, a la altura de la Escuela Secundaria General número 70 “Amado Nervo”, en el citado asentamiento de la parte media alta urbana de Acapulco.

Al lugar arribaron elementos policiacos locales que efectivamente hallaron a la mujer sin vida, procediendo al acordonamiento del área, a la vez que daban parte a las autoridades ministeriales para las actuaciones correspondientes.

La víctima estaba boca abajo sobre una roca y a simple vista presentaba impactos de bala en la cabeza.

Se trató de una mujer de entre 25 y 30 años, de complexión robusta y tez morena clara, así como pelo negro rizado, quien llevaba puesto un vestido corto estilo camuflaje y huaraches de color negro.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.