Comparte y Comenta

*Sujetos armados hicieron bajar al conductor del autobús y cuando lo tuvieron en el suelo, le dispararon a quemarropa, matándolo en el acto.

Zihuatanejo, Gro., a 08 de noviembre de 2020.- El chofer de un camión de transporte de personal de un hotel de Ixtapa fue asesinado a balazos la noche de este domingo sobre la avenida Paseo Zihuatanejo.

Este hecho se registró alrededor de las 19:40 horas en el semáforo ubicado a la altura del Infonavit El Hujal, en plena mancha urbana de esta ciudad porteña.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados hicieron bajar al conductor del autobús y cuando lo tuvieron en el suelo, le dispararon a quemarropa, matándolo en el acto.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional acudieron para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

El infortunado hombre quedó frente a la puerta trasera de la unidad, que presuntamente era utilizado para el traslado de personal del hotel Sunscape de Ixtapa.

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión rolliza y piel trigueña, quien vestía playera playera gris y pantalón de mezclilla azul.

Al finalizas con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la ciudad habilitada como Servicio Médico Forense.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.