Comparte y Comenta

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la mañana de este domingo en calles de la colonia 2 de Febrero, en la periferia de esta ciudad.


El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas por parte de vecinos de las calles Emiliano Zapata y Textil de dicho asentamiento que se localiza por el rumbo del Retorno de la Vacacional.


Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al sitio indicado y cuando localizaron el cuerpo sin vida, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Zapata se hiciera cargo de las actuaciones.


El cuerpo se encontró en la entrada a un terreno, junto a un cancel de madera semi abierto y un par de metros de un poste de luz.


Visiblemente, el hombre fue severamente golpeado y al final recibió dos impactos de bala en la cabeza, accionados por arma calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.
Se trató de un hombre de aproximados 55 años, de complexión regular y piel trigueña, quien vestía camisa azul, camiseta roja y pantalón azul marino.


Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.