Comparte y Comenta

*El hombre tenía atados los tobillos, rodillas, manos y el cuello con una misma cuerda, que también sujetaba una toalla azul con la que lo amordazaron.

Acapulco, Gro., a 08 de noviembre de 2020.- Un hombre torturado y asesinado con torniquete fue localizado al mediodía de este domingo a un costado de la carretera que conduce de la colonia Alborada al poblado de Las Plazuelas, en el área rural de este municipio.

El hallazgo se reportó hacia las 13:00 horas en el punto conocido como “La Capilla”, cerca del Deportivo Siro Manzo, por el rumbo de La Sabana.

Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y efectivamente se encontraron con el cuerpo sin vida a orilla del camino, entre los arbustos.

El cadáver estaba semi envuelto con una lona de colores rojo y gris, que al ser removida descubrió que la víctima fue torturada.

El hombre tenía atados los tobillos, rodillas, manos y el cuello con una misma cuerda, que también sujetaba una toalla azul con la que lo amordazaron.

A simple vista, el hombre murió de asfixia por ahorcamiento con un torniquete hecho a base de madera y mecate.

Se trató de una persona de aproximados 30 años, de complexión regular y piel morena clara, quien llevaba puesto un pantalón deportivo de color gris y trusa de colores azul y rojo; y como seña característica, en el hombro izquierdo tiene un tatuaje de dragón.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.