Comparte y Comenta

*El Ciudadano de Tiempo Completo Yair García y el Diputado Local Moisés Reyes, apoyaron a transportistas con la dotación de gasolina.

Con la finalidad de apoyar a las clases más desprotegidas que padecen la crisis económica a causa de la pandemia generada por el Covid 19, el Ciudadano de Tiempo Completo Yair García y el Diputado Local Moisés Reyes, apoyaron a transportistas con la dotación de gasolina.

En la actualidad, los conductores del volante han enfrentado el desplome importante de sus ganancias diarias, lo que es insuficiente para sacar adelante sus necesidades personales y la compra de insumos.

Recordemos que tiempo atrás, el Ciudadano de Tiempo Completo Yair García comenzó a construir la #RutadePAS que tiene como finalidad, la consolidación de la Cuarta Transformación a través de alianzas estratégicas con representantes comprometidos con la sociedad guerrerense.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.