Comparte y Comenta

*Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en el interior de un domicilio de la colonia 23 de marzo, de esta ciudad.

Iguala, Gro., a 09 de noviembre del 2020.- Este hecho se suscitó alrededor de las 15:00 horas en la calle Alberto Juárez del citado asentamiento de la zona urbana de Iguala.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones periciales se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

El hombre conocido como “Tony” fue acribillado justo en el portón de entrada a una vivienda, al parecer donde vivía.

Los primeros reportes indican que varios sujetos ingresaron de manera violenta en la casa y sin mediar palabras acribillaron a su morador.

Durante las diligencias, los peritos levantaron de la escena un total de ocho casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

Al final de los trabajos periciales, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.