Comparte y Comenta

*Rinde el diputado Moisés Reyes Sandoval su Segundo Informe de Labores por medio de redes sociales.

*Primero el pueblo y después el pueblo, vamos a seguir trabajando cueste lo que me cueste, señala el legislador

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., 09 de noviembre de 2020.- El diputado local por Morena, Moisés Reyes Sandoval manifestó que “los políticos tradicionales ya tuvieron su momento, gobernaron Acapulco y Guerrero y no lograron traer resultados”.

Reyes Sandoval expuso su mensaje del Segundo Informe de Labores a través de la red social de Facebook, para prevenir las acciones sobre la sana distancia y evitar los contagios por Coronavirus.

Durante su mensaje, el legislador local refirió que es necesario que “dejen a una nueva clase política que están alineados a la cuarta transformación seguir trabajando”

El parlamentarista guerrerense manifestó que seguirán este año, a través de su fracción parlamentaria, legislando e impulsando leyes en beneficio de su distrito y de los habitantes de Guerrero.

El diputado morenista hizo un llamado para levantar a Acapulco; “levantemos Acapulco porque lo podemos hacer, porque tenemos toda la convicción y sobre todo porque el pueblo de Acapulco es valeros”.

“Primero el pueblo y después el pueblo, vamos a seguir trabajando cueste lo que me cueste”, acotó.

Destacó durante su mensaje las reformas a la ley de aguas con la que se sancionará a quienes contaminen la bahía de Acapulco con aguas residuales; también una nueva ley para dar penas con prisión a quien agreda a trabajadores de la salud; así como la propuesta de la ley de amnistía que ofrece a reclusos que han purgado más del 50 por ciento de su condena, salir bajo ciertos lineamientos.

En otro sentido, el legislador dio a conocer que no ha parado durante la pandemia, y es que “a donde nos han llamado, a donde nos han pedido a través de las redes sociales, en la calle o en solicitudes por escrito, hemos ido a todas esas colonias y poblados a donde nos han invitado”.

Reconoció que a un año de que culmine su encargo, faltan muchas gestiones por cumplir, pero anunció que en el año que resta se dedicará a cumplir todos los compromisos que fueron dados a conocer durante la campaña para apoyar al municipio de Acapulco.

Ante los ciudadanos de Acapulco –en su mensaje de las redes sociales–, con más de un millón de habitantes, dijo que se han hecho cosas “más de lo que está en nuestras manos, por el amor que se le tiene al puerto”.

Finalmente agradeció el que le hayan dado la oportunidad de representar a la ciudadanía en el Congreso de Guerrero, pero sobre todo agradeció el que los habitantes del distrito siete de Guerrero hayan abierto su corazón.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.