Comparte y Comenta

Acapulco, Gro a 10 de noviembre de 2020. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, aseguró que los resultados obtenidos en las encuestas para evaluar a los Gobernadores del país, los cuales colocan al Gobernador Héctor Astudillo Flores, entre los tres primeros lugares, como mandatarios estatales de origen priista mejor evaluados, se deben al trabajo constante y a las acciones que ha realizado por este estado.

Además, resaltó las acciones que ha determinado para enfrentar la emergencia sanitaria por el Covid 19 y los efectos económicos que esta ha causado.

Dijo Añorve Baños, que es importante, puntualizar que el Gobernador ha sabido gobernar para todos los guerrerenses, sin colores de partidos políticos y ha sabido coordinar esfuerzos por la entidad.

Finalmente, reiteró su compromiso para que desde el Senado de la República, seguir apoyando al titular del ejecutivo estatal para impulsar las leyes que a Guerrero, le convienen.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.