Comparte y Comenta

*Un hombre con uniforme de guardia de seguridad fue asesinado a balazos cerca de la medianoche de este lunes en el área de Caletilla.

Acapulco, Gro a 10 de noviembre de 2020.- Este hecho se registró hacia las 12 de la noche en la esquina de la avenida Adolfo López Mateos y Costera Miguel Alemán, a la altura del módulo de Policía de dicho punto de la zona Tradicional del puerto.

Tras ser alertados de que en lugar yacía el cuerpo de un hombre sangrando, paramédicos de la Cruz Roja acudieron, pero sólo para confirmar que había fallecido.

Arribaron al mismo tiempo policías locales para acordonar el perímetro y personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos, quienes llevaron a cabo las actuaciones.

Junto a la víctima quedó una bicicleta de color azul, en la que aparentemente el hombre se transportaba.

Se trató de una persona de aproximados 40 años, de complexión delgada y piel morena, quién al momento de su muerte vestía camisa blanca, pantalón y botas negras.

Cuando terminaron con las diligencias correspondiente, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.