Comparte y Comenta

*Los trabajos beneficiarán a los productores, quienes podrán trasladar y comercializar sus productos.

Acapulco, Gro., 09 de noviembre de 2020.- El secretario General del Ayuntamiento de Acapulco, Ernesto Manzano Rodríguez acudió al poblado de El Campanario para poner en marcha el programa de rehabilitación de 500 kilómetros de carretera y caminos saca cosecha en beneficio de los pobladores de los Bienes Comunales de Cacahuatepec.

En representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, el responsable de la política interna del Ayuntamiento expresó que este programa que abarcará desde El Campanario hasta llegar al poblado de Apanhuac, es parte de los compromisos que cumple el Gobierno Municipal para mejorar las condiciones de los agricultores que se trasladan a la ciudad a fin de comercializar sus productos.

Manzano Rodríguez señaló que también se trabajará en la rehabilitación del otro lado del río papagayo y de la carretera que va de San Isidro Gallinero hasta la Concepción, trabajos que arrancarán a más tardar en un par de semanas con los caminos saca cosecha.

El programa de rehabilitación de la carretera y los caminos saca cosecha fue agradecido por el comisario de El Campanario, Gustavo Cabello Bailón, quien reconoció que estas acciones emprendidas por el gobierno de Adela Román, permitirán que los trabajadores del campo puedan desplazarse de manera más rápida y segura a la ciudad para vender sus productos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.