Comparte y Comenta

*Agradece a Héctor Astudillo y a su esposa Mercedes Calvo, por su invariable apoyo, solidaridad y confianza.

Por: Servando Martínez Pinzón

Chilpancingo, Gro., a 09 de noviembre de 2020.- Mario Moreno Arcos presentó su renuncia irrevocable al cargo de Secretario de Desarrollo Social del Estado de Guerrero.

En sus cuentas de las distintas plataformas digitales emitió un mensaje donde señaló que el motivo de su decisión es “en la búsqueda de nuevos derroteros que habrán de definirse en los próximos días y que desde luego habré de informarles llegado el momento”.

Moreno Arcos en su texto agradece “pública y ampliamente al Ciudadano Gobernador y a su estimada esposa, Doña Mercedes Calvo, su invariable apoyo, solidaridad y confianza, pero sobre todo, por haberme brindado la oportunidad de servir al pueblo de Guerrero desde este importante espacio gubernamental”.

Afirmó que haber formado parte del gabinete estatal ha representado una experiencia única, que le permitió recorrer bajo la guía del gobernador, un camino maravilloso de mucho aprendizaje y compromiso que me demandó en todo momento gran responsabilidad y disposición a entregarlo todo para mejorar la calidad de vida de sus paisanos.

“Tengo confianza en que mi trabajo se haya visto reflejado en bien no solo de los guerrerenses, sino en correspondencia a la confianza de mi amigo el gobernador”, señala en el mensaje.

El ex funcionario estatal se dirigió de esta forma a quienes han visto su trabajo:

Amigos todos. Se cierra un ciclo muy especial en mi vida y me voy contento del esfuerzo realizado cada día desde la Secretaría de Desarrollo Social de Guerrero – Sedesol. hasta el día de hoy. Gracias a mis compañeras y compañeros de gabinete y de manera especial a todos y cada uno de mis colaboradores, trabajar junto a ustedes ha sido un honor y un privilegio. Es mucho lo que quisiera decirles pero al compartir con ustedes este importante paso, simplemente quiero agradecer a muchos y a todos que me han dado la posibilidad de servir una vez más y con mucho orgullo a mi querido estado de Guerrero. Desde aquí los abrazo con sincera emoción”, finaliza su mensaje Mario Moreno Arcos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.