Comparte y Comenta

*Refrendan apoyo al regidor Ilich Lozano piñateros de la Progreso.

Acapulco, Gro., a 10 de noviembre de 2020.- La tarde de este lunes, el regidor simpatizante de Morena, Ilich Lozano Herrera, se reunió artesanos piñateros de la avenida Michoacán en la colonia Progreso.

En dicha reunión, los vecinos escucharon y emitieron propuestas que permitirán mejorar su calidad de vida en cuanto a la actividad comercial de la cual dependen principalmente.

En ese sentido, el edil porteño enfatizó que, los gobiernos deben ofrecer mayores incentivos económicos, a fin de que los comerciantes puedan aumentar sus ventas, luego de haber sido tan lastimados durante esta pandemia provocada por el virus Covid-19.

“Vamos a trabajar juntos, ya estuvo bueno que Acapulco y su gente se encuentre estancada” aseveró en el diálogo que tuvo con los comerciantes manufacturadores de artesanías del engrudo, cartón y papel.

Lozano Herrera continúa con recorrido diarios a ras de suelo en diferentes territorios de colonias y comunidades del puerto para conocer de viva voz las necesidades de la población.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.