Comparte y Comenta

El regidor, Víctor Aguirre se reunió con integrantes de la Asociación de Voceadores de Periódicos, Libros y Revistas de Acapulco y servicios turísticos de la playa Revolcadero, con el objetivo de establecer lazos de confianza y trabajo en favor de las y los acapulqueños.

Tras un encuentro con ambos grupos, de forma separada, el edil municipal les refrendó su apoyo para llevar en marcha los programas sociales de: agua potable, canasta en tu casa y tabletas electrónicas a las niñas y los niños del puerto turístico.

“Los invito a sumarse al proyecto, con el objetivo de multiplicar estos programas sociales en las colonias de la ciudad turística”, enfatizó.

En ambas reuniones, los integrantes de la Asociación de Voceadores y servicios turísticos, le refrendaron su apoyo y aceptaron formar parte del proyecto de Víctor Aguirre Alcaide.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.