Comparte y Comenta

*Elementos de la SSP participan en dispositivos aleatorios de concientización a usuarios y trabajadores del volante.

Acapulco, Gro., 11 de noviembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensifican las acciones de limpieza y desinfección en unidades del transporte público, además de concientizar a conductores y usuarios sobre la importancia de no bajar la guardia ante el COVID-19.

El encargado de Despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que por indicaciones de la alcaldesa Adela Rompan Ocampo, elementos de seguridad participan en dispositivos aleatorios en los que además de desinfectar las unidades, regalan cubrebocas, aplican gel para las manos y los invitan a mantener la sana distancia, con el objetivo de reforzar las medidas sanitarias.

“Es necesario que entre todos, ciudadanía y gobierno, reforcemos las medidas de prevención en esta pandemia, a fin de cambiar el color en el semáforo epidemiológico, disminuyendo el número de contagios”, mencionó el jefe policiaco.

Vargas Miranda sostuvo que el Gobierno Municipal no bajará la guardia en este proceso de desinfección que es para beneficio de toda la población, ya que en el transporte público se trasladan diariamente muchos usuarios, por ello, los elementos de las diferentes direcciones continúan recorriendo la ciudad para exhortar a la ciudadanía a contribuir en la disminución de contagios.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.