Comparte y Comenta

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 11 de noviembre de 2020.- El regidor simpatizante de Morena, Ilich Lozano Herrera, manifestó que el “escuchar y trabajar de la mano del pueblo, debe ser nuevamente el eje para el ejercicio de las políticas públicas”.

Lozano Herrera sostuvo un ameno encuentro con vecinos de las calles de Tepeyac y Reforma Agraria.

Ahí, el regidor del cabildo porteño, quien se encuentran recorriendo a pie-piso las calles, colonias y comunidades de Acapulco, señaló que seguirá trabajando, pero que esta vez, “juntas y juntos de la mano, se logrará crear un mejor Acapulco”.

El edil acapulqueño se reunión con Wendy Ruby Tapia Téllez, una joven gestora social de la colonia Roca de Oro, con la que ha trabajado durante muchos años y con el apoyo de las y los vecinos de las calles de Tepeyac y Reforma Agraria, han logrado gestionar la pavimentación de la avenida principal de dicha localidad, además de la entrega de láminas galvanizadas y tinacos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.