Comparte y Comenta

*Aparentemente, el hombre murió de asfixia por ahorcamiento aplicada con un torniquete, además de que tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba huellas de fuertes golpes.

Acapulco, Gro., a 10 de noviembre de 2020.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la noche de este martes en la cajuela de un vehículo abandonado a orillas de la carretera Acapulco-México, a la altura de la colonia El Porvenir.

El hallazgo se reportó hacia las 20:00 horas en las inmediaciones de “Las Casitas” de San Agustín, muy cerca del Hospital General de El Quemado.

Elementos policiacos de los diferentes órganos de gobierno acudieron para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hiciera cargo de las actuaciones.

A la víctima se le encontró dentro de la cajuela de un auto Honda tipo Civic de color gris con placas HBS-838-B.

Aparentemente, el hombre murió de asfixia por ahorcamiento aplicada con un torniquete, además de que tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba huellas de fuertes golpes.

Fuentes no oficiales indicaron que el cadáver corresponde a un abogado que previamente fue secuestrado en la colonia Emiliano Zapata, de nombre Jesús.

Cuando los trabajos periciales concluyeron, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.