Comparte y Comenta


*Reconoció la labor de los medios de comunicación que difundieron la nota en su contra y les dijo que sabe que estarán atentos al proceso electoral que inició ayer.

Por: Ernesto Caballero.

Acapulco, Gro., a 11 de noviembre de 2020.- El Sensdor con licencia, Félix Salgado Macedonio dio a conocer en sus redes sociales que es el más interesado en que se investigue la denuncia por supuesta violación sexual en su contra, en caso de que haya los indicios reales.

Salgado Macedonio puntualizó en Facebook: “Soy el más interesado en que si hay una denuncia en mi contra ante la Fiscalía General del Estado se investigue exhaustivamente.

Además, reconoció la labor de los medios de comunicación que difundieron la nota en su contra.

“Reconozco la labor periodística y estoy seguro que estarán muy atentos al proceso electoral 2021 que inició ayer”, escribió.

Finalmente insistió en que sigue pie de lucha “por alcanzar los grandes anhelos del pueblo de Guerrero”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.