Comparte y Comenta

*Dirigente de estos partidos políticos acudieron a solicitar el registro de la coalición “Juntos Haremos Historia en Guerrero” al IEPC

Por: Ernesto Caballero

Chilpancingo, Gro., a 10 de noviembre de 2020.- Dirigentes y representantes de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PAVEM) acudieron esta noche a registrar la alianza con la que competirán de cara al proceso electoral del 2021.

Dichos personajes acudieron a las instalaciones del Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC) a solicitar el registro de la coalición “Juntos haremos historia en Guerrero”, con la representatividad de las tres fuerzas políticas.

Estuvieron presentes en dicha firma el presidente del Consejo Estatal, Luis Enrique Ríos Saucedo; el representante ante el INE, Hans Alberto Arsiniega Miranda; y el representante ante el IEPC, Isaac Cruz Rabadán. Por el PT, el secretario Técnico Nacional, Silvano Garay Ulloa; el Comisionado Político Nacional en el estado, Victoriano Wences Real; y el representante ante el IEPC Isaías Rojas Ramírez. Por el PVEM, el secretario de Comunicación en el Estado, Mario Alberto Orozco Bedolla y el representante ante el IEPC Juan Manuel Maciel Moyorido.

Esta es la segunda y última alianza que se registra para contender coaligados de cara al próximo proceso electoral. Pues anteriormente hicieron la misma solicitud los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI).

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.