Comparte y Comenta

*Un maestro universitario fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Mercado Municipal.

Ometepec, Gro a 11 de noviembre del 2020.- Este hecho se registró alrededor de las 09:30 horas sobre la calle Electricistas del barrio de Talapa, atrás de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal que acordonaron el perímetro, al mismo tiempo que llegaron familiares y compañeros de trabajo de la víctima, quienes lo identificaron plenamente.

Dijeron que el hoy occiso respondía al nombre de José Luis Nicolás y era docente en la Preparatoria número 5 de Ometepec de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Algunos testigos informaron que el infortunado profesor fue perseguido por varios sujetos que finalmente le dieron alcance en un callejón, donde lo acribillaron y mataron.

En la escena, las autoridades localizaron al menos seis casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense de la ciudad, para los trámites de Ley.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.