Comparte y Comenta

*El edil municipal, agradeció el recibimiento de las y los colonos en sus zonas habitacionales y les refrendó su apoyo, para seguir llevando este programa social.

Acapulco, Gro., a 11 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de beneficiar a las familias de Acapulco, el regidor Víctor Aguirre Alcaide, llevó el programa “Canasta hasta tu Casa” a las y los habitantes de Infonavit, Alta Progreso y Colonia Providencia.

Con esto se impulsa el bienestar de madres, padres, adultos mayores, niñas y niños acapulqueños.

En su mensaje, el edil municipal, agradeció el recibimiento de las y los colonos en sus zonas habitacionales y les refrendó su apoyo, para seguir llevando este programa social.

Este programa tiene el propósito de apoyar a las familias acapulqueñas, tengan acceso a los productos de la canasta básica.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.