Comparte y Comenta

*Un presunto asaltante fue golpeado por su
víctima y al huir lo atropellaron en Acapulco

Un presunto asaltante sufrió graves lesiones al ser golpeado por su víctima y posteriormente atropellado por un vehículo.


Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas en la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, frente al punto conocido como “La parada del guayabo”, de la parte alta urbana de Acapulco.


El lesionado, antes de ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, para su atención médica, se identificó como Alexis Caballero “N”, de 28 años.


Testigos de los hechos indicaron a las autoridades que el sujeto pretendió asaltar a un comerciante, pero éste le propinó golpes con un garrote, tras lo cual huyó y fue perseguido por más vecinos de la zona.


En su carrera, sin embargo, el presunto delincuente no advirtió el paso de un vehículo y fue atropellado, resultando con lesiones aún más severas que las que antes le propinó el comerciante.


Paramédicos de la Cruz Roja fueron llamados y lo llevaron a un hospital para ser atendido de fracturas en brazos y una pierna, no sin ser custodiado por elementos policiacos para que sea responda por el delito de tentativa de asalto.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.