Comparte y Comenta

*A la víctima se la pretendieron llevar por la fuerza varios sujetos, pero al resistirse lo balearon.

Iguala, Gro., a 12 de noviembre de 2020.-Un hombre resultó herido de bala al oponerse a un intento de secuestro, la tarde de este jueves en la tienda Sam’s Club de Iguala.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas en el área de estacionamiento de la citada negociación que se localiza en la esquina del Periférico Sur y calle Benito Juárez, en plena mancha urbana de la ciudad.

Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a un hombre herido, a quien previamente auxiliaron los propios trabajadores de la tienda.

Al mismo tiempo arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno que aseguraron el perímetro y personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias de Ley.

Una versión de los hechos es que a la víctima se la pretendieron llevar por la fuerza varios sujetos, pero al resistirse lo balearon. Esto ocurrió cuando estaba por subir a su vehículo.

En el lugar quedó una camioneta Dodge Dakota blanca con multiples impactos de arma de fuego en los cristales y carrocería.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo estado de salud es considerado como delicado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.