Comparte y Comenta

* Datos preliminares del caso indican que el hombre murió ahogado, pues no presentaba heridas evidentes.

Tlapa, Gro., a 12 de noviembre de 2020.-El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la tarde de este jueves a orillas del río Tlapaneco, a la altura del hotel Juquila, en esta ciudad de la Montaña.

Este hallazgo se realizó hacia las 17:00 horas en dicho punto de la periferia de Tlapa, a la altura del puente del nuevo libramiento, en la colonia Ampliación Ejido San Francisco.

Hasta ese lugar arribaron policías municipales para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.

El cuerpo se localizó flotando en una poza de dicho afluente, mismo que rescataron las autoridades ministeriales con apoyo de personal de Protección Civil.

A la víctima la identificaron vecinos del área como Faustino Gálvez Ortega, quien contaba con aproximados 50 años y radicaba en la colonia.

Datos preliminares del caso indican que el hombre murió ahogado, pues no presentaba heridas evidentes.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público, de donde sería trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.