Comparte y Comenta

*Se presumió desde ese día que fue “levantado”, pues su motocicleta se localizó abandonada a orillas del Viaducto Diamante

Acapulco, Gro., a 12 de noviembre de 2020.- Un joven identificado como trabajador de la tienda Elektra fue hallado sin vida la tarde de este jueves en las inmediaciones del poblado Cerro de Piedra, en el área rural de este municipio.

El hallazgo del cadáver se reportó al 911 de Emergencias hacia las 18:00 horas en un paraje cercano a la carretera Acapulco-Pinotepa, con rumbo a la Costa Chica del estado.

Elementos policiales acudieron al sitio junto con personal del Ministerio Público del sector Coloso y se hicieron cargo de las actuaciones de rigor.

Se informó que el cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición, de al menos tres días de fallecido.

A la víctima se le identificó como Omar Roque Lozano, de 25 años, quien en vida se desempeñaba como cobrador de la citada tienda propiedad de Banco Azteca.

El infortunado joven fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo por sus familiares, luego de muchas horas de no haber llegado a su domicilio.

Se presumió desde ese día que fue “levantado”, pues su motocicleta se localizó abandonada a orillas del Viaducto Diamante, al filo de las 21:00 horas de ese domingo, a la altura del poblado de Tres Palos.

Al final de las actuaciones, el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia, con lo cual se sabrá la forma en que perdió la vida.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.