Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 12 de noviembre de 2020.- Para reforzar las medidas sanitarias y disminuir los casos positivos de COVID-19, la Coordinación de los Servicios Públicos Municipales desplegó brigadas de limpieza y desinfección en unidades de transporte, mobiliario y espacios de la ciudad.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Manrique García, señaló que tres días por semana, lunes, miércoles y viernes, se programan acciones para limpiar y desinfectar diferentes zonas del puerto, en beneficio de residentes y turistas.

“La presidenta municipal pidió que no bajáramos la guardia, próximamente vamos a aumentar un día más, no solamente en vehículos, sino en todos los sitios de taxis, también en el Acabús, en las terminales de autobuses Estrella de Oro y Estrella Blanca; en todas las terminales foráneas como Costa Chica y Costa Grande. Es importante ver que las acciones del municipio se siguen haciendo y se están fortaleciendo”, destacó.

Manrique García hizo un llamado a la población para contribuir y tomar las medidas pertinentes, como el uso correcto del cubre bocas, la aplicación de gel antibacterial, el lavado constante de manos y guardar la sana distancia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.