Comparte y Comenta

*Félix no es corrupto y no tiene delito que lo persiga; pidió su carta de no antecedentes penales.

*A veces hay que lucha contra la intriga y infamia, dice el coordinador de la Jucopo en el Senado.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 12 de noviembre de 2020.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila realizó un video que publicó en sus redes sociales el Senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, en el que manifiesta que con la figura que sostiene “Siempre tengo que cuidar de los nuestros, y tú, eres de los nuestros”.

El legislador federal, acentúa en el video grabado para las redes sociales que Salgado Macedonio es un hombre de lucha que nunca ha perdido la fe en realizar un cambio profundo en el estado de Guerrero y que eso lo ha hecho acreedor a muchas críticas y cuestionamientos sin embargo destacó que “nunca ha sido corrupto”.

Monreal Ávila, durante su mensaje puntualiza que el Senador con licencia nunca ha tenido delitos de los que ahora se le acusa; y que incluso se dio a la tarea, antes de emitir la declaración en redes sociales, de solicitar a la Fiscalía General del estado de Guerrero una carta de no antecedentes penales, para corroborar que un hubiera ninguna denuncia puesta contra el legislador guerrerense.

Luego demostrar el documento solicitado en pantalla –durante su mensaje–, el Presidente de la Jucopo señaló que hay una lucha interna en la búsqueda de la gubernatura del estado de Guerrero, esperando que lleguen formalmente los tiempos electorales.

Por tal motivo, aseguró que Félix Salgado Macedonio es un hombre honesto, un ahombre recto, con una capacidad impresionante. “Yo estoy sorprendido, es uno de los mejore parlamentarios que he visto en mi vida política”, destacó.

Agregó que nadie debe de confundirse al mostrarle solidaridad, “pues nadie debe de pensar que no es espontánea esta guerra sucia contra él porque es normal, ya que la lucha política así es”, dispuso.

“A veces se tiene que luchar contra intrigas, contra infamias, pero al final, la verdad siempre emerge, así que no hay de qué preocuparse”, le dijo a Félix y su familia, aunado a señalar que hay que luchar siempre por la vía de la verdad.

Y casi al finalizar el video, al mandarle un abrazo, Ricardo Monreal sostuvo: “como líder de la mayoría siempre tengo que cuidar de los nuestros, y tú, eres de los nuestros”, finalizó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.