Comparte y Comenta

*A partir del lunes serán habilitadas vías alternas por el cierre del tramo comprendido entre la intersección Ejido-Baja California y calle Emiliano Zapata

Acapulco, Gro., 13 de noviembre de 2020.- Con la finalidad de que la ciudadanía conozca y tome sus previsiones, y así mismo, evite molestias, el Gobierno de Acapulco anuncia que el próximo lunes se implementará un dispositivo de vialidad en la avenida Constituyentes y calles aledañas debido al inicio de la construcción del paso elevado en esa zona.

A partir del lunes serán habilitadas vías alternas por el cierre del tramo comprendido entre la intersección Ejido-Baja California y la calle Emiliano Zapata; para tal efecto, la Policía Vial informa que la circulación por Constituyentes hacia la zona de Hospitales, se desviará por Ejido hacia la Calle 2 y avenida Acapulco para retomar Constituyentes.

De igual forma, para quienes transiten en sus vehículos con sentido hacia el Centro, se desviarán por la calle Santa Cruz y bajarán por la Calle 3 hacia Ejido, para reincorporarse a la avenida Constituyentes.

Se recomienda extremar precaución al conducir por esta zona de obras, respetar los señalamientos e indicaciones de los elementos de la Policía Vial y personal que abanderará los trabajos de la construcción de lo que será el paso elevado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.