Comparte y Comenta

*Autoridades presumen que el homicidio tiene relación con el cobro de cuota implementado por los grupos de la delincuencia organizada.

Iguala, Gro., a 13 de noviembre de 2020.- Un comerciante fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en el interior de su establecimiento, ubicado al margen del Periférico Sur, de esta ciudad.


Este hecho se registró hacia las 19:00 horas en la esquina de dicha vía con la calle Benito Juárez, a unos metros de la tienda Sam’s Club.


Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.


A la víctima la identificaron en el sitio como Agustín “N”, de aproximados 50 años y propietario de ese local de venta de pisos, azulejos y otros artículos de construcción.


El infortunado hombre quedó acribillado y sin vida en la silla de su escritorio, con el rostro sobre su computadora, luego de que los pistoleros no le dieron tiempo para nada.


Las autoridades presumen que el homicidio tiene relación con el cobro de cuota implementado por los grupos de la delincuencia organizada.


En esta ciudad de la zona Norte, ayer (jueves) fueron asesinadas otras dos personas y una más fue gravemente herida en el estacionamiento del Sam’s Club.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.