Comparte y Comenta

*Paramédicos acudieron al lugar y prestaron auxilio a la víctima, a la que trasladaron de inmediato a un hospital

Iguala, Gro., a 13 de noviembre de 2020.- Un hombre identificado como checador de urvans del servicio público fue gravemente herido a balazos la noche de este viernes en la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, este hecho se suscitó hacia las 20:00 horas en la entrada de dicho asentamiento, sobre el Periférico Poniente, a unos metros de conocida empresa purificadora de agua.

Elementos policiacos y paramédicos acudieron al lugar y prestaron auxilio a la víctima, a la que trasladaron de inmediato a un hospital, donde su situación se reporta como delicada a consecuencia de varias lesiones de arma de fuego en el estómago y el pecho.

Al agraviado se le identificó como Jesús “N”, de tan sólo 19 años, dedicado al control de viajes de las urvans de pasajeros de la ruta Genaro Vázquez, y quien además presenta discapacidad en uno de sus pies.

Hasta la entrega de esta información, no se sabía de ninguna detención por este enésimo ataque armado en la convulsionada ciudad tamarindera.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.