Comparte y Comenta

*Inaugura Víctor Aguirre pavimentación de calles Betania y Canan en Colonia Nueva Belén, Acapulco

Acapulco, Gro., a 13 de noviembre de 2020.- El regidor, Víctor Aguirre Alcaide, inauguró las calles de Betania y Canan en la Colonia Nueva Belén de la localidad Los Órganos Juan R. Escudero del municipio de Acapulco, obra que fue posible gracias a la gestoría de los ciudadanos.

Acompañado de la diputada local, Dimna Salgado Apátiga y el presidente municipal del PRD, Bulmaro Cabrera Rojas, el edil afirmó que está obra beneficia a las y los ciudadanos en su entorno social

Los trabajos en las calles Betania y Canan consistieron en la pavimentación de concretó hidráulico y drenaje, teniendo una longitud de 120 metros por cada calle.

Estás dos calles benefician a más de 90 vecinos de la localidad.

Más tarde, el regidor Victor Aguirre Alcaide, conversó con algunos habitantes de la colonia, quienes le dieron a conocer sus necesidades, a lo que se comprometió en apoyarlos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.